lunes, 7 de mayo de 2007

Presentome

Soy de esa clase de persona que anda gritando por toda la casa:
Salio el ssoooooooollll!!!
despuésde una tormenta...
Soy de esas que trata de encontrarle la quinta pata al gato para justificar, a quienes quiero, por lo que hicieron o dejaron de hacer....
Soy de las que llega al trabajo a la voz de "Bom Día"!!!!
De las que hace el comentario "que cara que está la cebolla" ante el pesimista de turno....
De las que para salir de juerga se prueba 1000 pilchas, mias y prestadas, haciendo desfile y preguntando a la popu: Soy sexy???
De las que le importa más que escribís y no como (ortografía del orto).
Si, muy a menudo soy esa insoportable persona que me encanta ser......
Bogonauta.

6 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¡Bien por ti!

Y yo soy de las que ponen a sus amigos a ayudarlas a pesar sandías de 16 kilos sólo por curiosidad y no para comprarlas :P

bogonauta dijo...

Y si son sandias de 15 kilos, las pesás??
Bogonauta reflexivo.

Corazón de Alcaucil dijo...

No me cabe duda Bogo de que esa es usté. Siga pa delante vieja con ese espíritu!!
Alcaucila

bogonauta dijo...

Alcaucila:
Uste' si que puede dar testimonio...
Alabado sea jebús!!
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No pude leer objetivamente todo, la primera frase me condicionó.
¡El Sol sale todos los días!

niñoespina

danips dijo...

muy lindaaa!!,, tus cualidades de personaa!..

siempre arriba, x mas abajo q estemos?

muy linda entrada..
es lendo saber q hay gente q ve lo positiivoo!
excelenteee!

AbrashoO!