jueves, 6 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario



Gracias a Niño Espina por este galardon, se lo dedico a mi perra Zarca, a mi perra Lulú, y a mi cuisa Tuca.

Buscando en la Web comprendí de donde salio este premio y bue, gracias!. Prometo seguir haciendo el aguante de escribir lo que pienso sin tanto filtro aun que con muuuuuucho rumeo...


Sigo con la regla y postulo a:


Alcaucila, que sigue a mi lado aun que se bajó del blog ...

+feliz por que si, y por que hay que ser solidario con la vida y darle pelea con una sonrisa...

niñoerrante por que ir pa' tras' en lado B a veces esta bueno y por que es un hombre que puedo vislumbrar solidario con el llanto y la sencibilidad...

rallyfederal por ser solidario con viejos tiempos y por similitud de ideas, menos los fierros....

peluxx por que...JAJAJAJ!!!! solidario con la incoherencia y muy buen cable al aire...


Y ya está...cumpli en parte......!

Pero me siento como para un 7 profe........

10 comentarios:

+ Feliz dijo...

realmente un honor. obvio que como me dio un premio la voy a pasar a visitar seguido...

Unknown dijo...

Che, bueno, gracias... cordiales!
cORDIALMENTE,
yO.

Unknown dijo...

Quise depositar un chamamé, pero no encontré la ranura.

(Gracias)

silvia camerotto dijo...

F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!! ahora... no se nos duerma otra vez en los laureles. trabaje,niña. trabaje.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Merecimientos suyos.
Laburé.

niñoespina

Anónimo dijo...

Bogo, cuánto me alegra saber que me considera "solidaria", aún en la ausencia (de bolg, valga la aclaración). Gracias gracias por la mención, y sobre todo gracias por comparir todavía conmigo. GRACIAS TOTALES.
Ahora la extraño más que antes.
Besotes.

mi otro yo dijo...

Hola
Que bueno que hayas recibido este premio ye sas cosas ajaj no se que decir. Se felicita?
En fin que estés muy bien.

Saludos

bogonauta dijo...

Besotes a todos y gracias por saber aguantar mis ausencias... Sepan que los extraño cuando tengo algo de tiempo en pensar en las épocas de blog a diario...
Quieranse mucho y dejense querer, que vale la pena estar vivo carajo!!!
- Quedé muy "caballos salvajes" no??
Bogonauta.

bogonauta dijo...

En especial:
Gabo vieja locona!!
Te re quiero...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!