miércoles, 5 de diciembre de 2007

Seguidilla de adivinansas....




Esta es con trampa....

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Este soy yo? ¡Iupi!
Cordialmente,
Yo.

mi otro yo dijo...

Me gusto esto fotos que hablan.
Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Esta no era dificil che!

Charol dijo...

Estemmmmmmmm
Es q soy medio pelotuda......

Tenganme paciencia soy una nena especial....

besotes!

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Anónimo dijo...

Feliz día del niño.
Larga ausencia.
Che.

danips dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.